13 julio 2009

los tributos deberían de prohibirlos

Siempre me he preguntado: que pensarían las personas a las que se les hace un tributo.

Se revolcarían en su tumba?

Estarían agradecidas?

Pensarían que son miserables?

Qué coño pensarían?

Y luego habla la dicho invitada y dice que los íconos de los 80 ya han muerto... que ya no hay nada que nos representa. Y yo le pregunto a ella... qué carajo la gente que nació en esos años no es importante?Qué la socieda dno es la qeu define que es ícono y qué no? y por qué entonces me dice que ya se fué todo ícono de los 80? Ahhhh!!! pero de seguro la señorita era la típica que bailaba al son del ritmo de Jackson sólo porque el padre o la madre la disfrazaban con chamarritas de brillantitos...
Joder!

Y me sale con que los íconos ya se acabaron?
Y Volver al futuro?
Durán Durán?
El super Agente 86?
es más... hasta Hello Kitty!!!!!!!
y no olvidemos todos aquellos cortes de punks, que aún se siguen usando.

Y luego, dice que éste podcast es un tributo, y se ponen a decir que Madonna goza de buena salud...
Carajo! para ser un ícono no necesitar estar en el Cábala o si??

Anyway, espero
deseo
imploro
que la lady, se cheque el internet y recuerde que hasta los Pitufos y Pitufina son de los 80...

Y que el rey haya muerto... seguirá siendo rey!!

Sr. Michael Jackson... o andrógino Jackson.

Y de Orvis.. pues mejor ya ni digo, porque la vez pasada me lancé muy fuerte con su crítica.

0 comentarios: