26 agosto 2009

ay que risa... mmmm

Hacía tiempo que no me sentaba a escribir.
Y ahora que lo hago, tengo que criticar 3 podcast.

Verán, yo disfruto de la ciudad.
Me declaro totalmente citadina... y creo que el hecho de hacer un podcast que diga que me voy a gastar menos de 100 pesos.. está muy raro...

Por qué?
Porque el mexicano promedio, y no me refiero a la estatura, es un personaje que gana como salario mínimo 53.40 pesos.
Una mierda de salario, pero así es la vida.
Y esta chamaquita me dice que con 100 pesos o menos puedo ser feliz en la ciudad?
Ah caray!
No pues se ve que la mujer gana bien.

Anyway, hizo el intento y eso es de reconocerse.
Otra cosa, me dio bastante risa que defendiera a capa y espada la pieza "de los libritos arrinconados"
Y lo digo entre comillas porque para mi, eso no es arte!
Caramba! haber sabido, yo le hubiera ofrecido a la cabeza de chorlito que compró la pieza, la biblioteca de mi abuelo, también están en un rincón y hasta miadas por un gato, eso podríamos llamarla intervención?

Prosigo.
Fui a ver la exposición, y sólo por eso le doy aplausos a la señorita Amalia.
Y lo digo tal cual, porque miren, para que a mi me hagan salir de mi casa e ir a ver algo que recomiendan... pues no soy muy adepto a eso,
y lo manifiesto porque el común de la sociedad va a los lugares recomendados y se pierde de las grandes facetas de ésta ciudad.
Pero debo admitir que no había estado en un lugar tan amable como la galería de la calle de Medellín.
La expo estaba rara, me gustaron las fotos de la policía, pero como que ya chale con eso.
Osea, si quiero ver policías sólo abro mi ventana y abajo se ponen a pedir licencia para su mordida...

En fin.
Es más, hasta fui a comer al mercado ese, eso sí, la comida del carajo, pero le doy otro crédito sólo porque pedí el agua de piña con perejil estaba deliciosa...

Mmmm y no sé si es mi imaginación, pero como que repite mucho el "si nooooo???????"
Y con su voz de niña fresa... mmmmta...
pero ok, se le pasa porque aún tiene remedio,
ojalá y pronto termine por tragarse esa papa que tiene en la boca...
"osea, si me entienden noooooooooo?"

Veamos que más trae en su siguiente episodio
Si yo fuera ella, cambiaría la imagen que tiene de perfil, se ve, cómo decirlo, muy área 4,
osea, muy hippie!!

1 comentarios:

caropalloza dijo...

Jajajaja muy bueno. Debo confesar que ami igual me dieron ganas de ir a la expo, pero no pude y tambien queria probar el aguita de piña.