20 abril 2009

La sección amarilla seguro va a quebar

Que bruto...

miren que en el país existimos tantos millones de mexicanos... e invitan al productor a que les conceda una "entrevista" de sus gustos culpables. Que caray, pudieron haberle preguntado a tanta gente y sólo se les ocurre a las morras hablarle al disque Don Juan que tienen a lado.
Chale, lo naco es chido, lo culpable también.

Así que heme de regreso en la computadora.
Y de repente veo que las canciones de la güerita de la Pau no son tan culpables como parecen.
Quez'que dicen que nomás de puros gays... pero supongo que acá el señor productor no se pone la del Puebla o si?

Ta güeno. Eso de decir que las nacadas del Tri no son la neta pus que muy fresita la ñoñis que hablaba de "hacer ejercicio" y que los BSB eran la neta... pus entonces yo digo que el que no quiere ser fan admita sus errores.

Verán, ya me cansé de escribir medio ñero... la verdad es que no me sale, no tan bien como los dos garroteros que inician este podcast. Que por cierto no entendí si fue un comercial, sus voces fingidas por enésima vez y sus diálogos todos ensayados... señores, la Merced está en la línea 1 o rosa.

Admito que el pod me pareció interesante, HASTA QUE... (tipo canción de Juan Gabriel, uuuuy el Juanga, quién no lo ha visto en vivo, no sabe lo que es ir a un concierto de fusión) comenzaron a criticar a la gente y a sus gustos. Take note, la sociedad está integrada por una diversidad de información que ha sido alimentada por la tecnología.

No es de extrañarse que hoy en día los jóvenes les de casi lo mismo escuchar clásica que pop, y ya no se diga de los demás géneros. Si las señoritas querían demostrar que sus gustos culpables los defienden con borracheras... que pena me dan. Lamentablemente eso de recurrir al "alcohol" para decir que en esas situaciones si escuchan ciertos tipos de música, o que los estados de ánimo influyen en su toma de decisiones... pues un poco atrincherante no creen?

Por qué no decir. Lo escucho, soy yo, no necesito demostrar de dónde sale lo que escojo para escuchar.

Yo les seré una persona sincera: Me gusta toda la música, pero no escucho toda la música. Creo que la música por excelencia es el lenguaje que nos permite apreciar las formas de raciocinio de la población. Escucho lo que oigo de acuerdo al contexto en el que me desarrollo. Supongo que la brecha generacional entre los que vivimos escuchando algo, a los que llegamos a descubrirlo es muy grande.

Por ejemplo, yo crecí escuchando a The Beatles y Kiss por mi madre y padre respectivamente. Pero a veces pienso que no hubiera querido que fuera así. Díganme entonces, cada vez que escucho I was made for living you... quiero salir corriendo porque nadie de mi generación tiene ese gusto, y creo que es culpable mi gusto... pero escucho que según las ladies el rock no es culpable no? por ende, digo entonces que soy la menos culpable de éste país. Pero bueno, como escucho que hay demasiada SINCERIDAD en este pod cast ahi van tres de mis gustos culpables:

1. Yelle
2. Air
3. Antonio Orozco

pero la verdad, aprecio que mis amigos sepan como soy, y que saben que esperar en una sesión de música en mi depa.

Por cierto... ay' luego me mandan el precio de los anuncios por Feedback no? digo, tengo unos buenos amigos dealers que les gustaría sacar su estudio... de reacciones a químicos!

3 comentarios:

El Tocayo y el Gabo dijo...

Hola Intrusa (dejas ver que eres mujer, si no es así házmelo saber), no se como empezar esto ya que tus criticas me dejan un sabor agridulce en la boca, es raro que alguien tenga tanto tiempo como para ir al cine, al teatro, y todas esas cosas que dices que haces (la neta no te creo ni una pero bueno eso es tu problema y si tienes el tiempo y lo haces te felicito eres una persona muy culta), regresando al tema de este coment , se me hacen muy buenas, lastima que te tengas que valer de este tipo de cosas para hacerlas y me refiero a ocupar el espacio de alguien mas, con el talento que tienes para la critica y la sátira deberías de escribir tu propio blog o en una revista, en una de esas hasta te patrocinan y te pagan por hacerlo.

No con esto estoy defendiendo a los zoquetes que hacen los podcasts que criticas, ni mucho menos, de hecho se me hacen bastante malos y de flojera, no presentan nada nuevo, muy acartonados, sobre actuados (si es que se puede utilizar este adjetivo), bueno son un desastre. Lo único buenos es que hacen un esfuerzo de que se escuche lo que alguien mas escribe. Necesitan ser mas frescos y naturales.

Es bueno criticar, pero es mejor criticar y decir que es lo que no te gusta, y hacer escuchar tu opinión, es mas nadie te obliga a comprar, comer o en este caso escuchar algo y menos si no es de tu completo agrado, por desgracia yo escuche un par, solo para ver si cumplían con lo que prometen, pero no es así y lo único que tengo que hacer es dar click en otro podcast y ya te recomiendo que no escuches los podcast de Joshua y/o Logan, el primer es una copia barata del de Olallo y el segundo te quita el gusto de comprar un disco, ver una película (ya sea en el cine o en tu casa), leer un comic (historieta, manga o como le quieras decir) etc.

Espero que pronto tengas tu propio blog o podcast, créeme que te seguiría y te criticaría, es más escucha mi podcast y déjanos un comentario, estaría muy bien la dirección es www.2paralas12.podomatic.com , créeme que tomaremos en cuenta tu critica, solo te dijo que no es el mejor podcast

Recibe un saludo del Tocayo

Feedback Radio dijo...

la cultura no se basa en el tiempo, sino en el gusto... decidí dedicarle mi vida a las artes y al patrimonio cultural, por eso me la paso en las artes (desde las plásticas, escenicas, imagen en movimiento y demás)

Gracias por el comentario, la verdad es que si tengo mi blog... pero te imaginas ponerlo aquí???? en fin, escucharé lo que me recomiendas, y veremos como los chícharos truenas después de cocidos (y no, no es un albur, así dicen en Tijuana cuando se espera algo grande) y vos tenés mucha razón al decir que sonidos frescos y jóvenes... la frescura no es dar temas actuales, sino saber transmitirlos, pero bueno, creo que Feedback puede renovarse no?? te veo en tu blog!

El Tocayo y el Gabo dijo...

hola intrusa espero estes bien y que sigas criticando a los de este podcast, solo que no se si ya has tenido oportunidad de escucharnos y de comentarte que por el momento no contamos con un blog pero puedes dejarnos tus criticas y/o comentarios en el mail que mencionamos en cada episodio sin mas por el momento te mando un saludo.

PD los de este blog se quejaron del coment anterior jejejejeje, pero ni pex