05 abril 2009

mi familia si me quiere

El fin de semana terminó.
Venía de regreso a la ciudad cuando la selección de música escogida por mis amigos nos hartó.
Decidí entonces proponerles escuchar algo "fresco". Accedieron.
Entonces ahí estaba yo con mi ipod en mano a punto de satirizar el camino de la carretera México - Toluca.

Al terminar de escuchar a Orvis, todos quedamos en silencio.
Tuvimos una discusión de las famosas "3 F"
Eso no es lo importante, lo importante fué lo que concluí de este pod...

Los hombres son diferentes. No sólo sexualmente, sino emocionalmente.
Miren que dedicarle un espacio de quince minutos a defenderse de la sociedad, porque los hombres no tienen confianza... eso es tolerable y de risa.

Se dice que las mujeres son prepotentes cuando se habla de la vanidad, pero los hombres creo, son psicópatas cuando se trata de su virilidad. Quererse a uno mismo significa no sólo autoestima, sino confianza y respeto a las personas (sino ahí está Juan Gabriel... auch!). Es obvio que a este muchachito Orvis lo querían... pero que su madre le diga que TODO hombre debía de tener las 3 efes... tssss eso suena gacho.

En este sentido, creo que el tema de las 3 efes no fué debatido en su pronóstico (tal cual nos asumió que lo entenderíamos). Resulta que entonces nos enfrascamos en defender a una de las categorías estéticas como lo es la belleza. No se habló de la fealdad, al contrario se buscó su antónimo para defender un término poco conocido, porque ninguno de nosotros nos interesa decir que somos feos. Yo por ejemplo, soy una persona fea, y lo digo abiertamente porque me como los dulces de mi sobrino... y qué? luego le compran más... Mi vecino es feo, porque siempre que fuma avienta sus colillas al jardín... Mis ex parejas son feas (no, la verdad es que no jajajajaja) otro ejemplo? ah! claro, el limpiaparabrisas de la esquina es feo, porque siempre quiere que le de una moneda... la fealdaad está en el abuso también. A todo esto asumo y defiendo que la fealdad, no radica en un status de egolatría, sino en un acto no favorable a lo que se asume como correcto. (y eso de que las mujeres prefieren a los feos porque así no se los quitan... a chin', pus que esas mujeres no se tienen confianza o que?, porfavor podcastero, la próxima vez no se limite a encuestar a sus amigas...)

Hablemos ahora de la fuerza. La fuerza es energía, entonces, más que músculos troyanos, levantamiento de tarro y ejercitaciones, yo creo que la fuerza que debe de tener un hombre es la de voluntad. Así es, el joven Orlando nos demuestra que tiene voluntad de hacer un pod, pero no para criticar que la fuerza es una condicionante del emprendedor que se vitaliza por medio de la energía (sí, esa misma que se crea y que no se destruye... Principio básico de física), y entiéndase como la vibra, o las emociones, o el trabajo, etc.

Y la última y la más divertida: la formalidad. Verán, hace tres días platicaba con un grupo de jóvenes y uno me decía que en su trabajo no contrataron a un chavo porque tenía que mejorar su imagen... ya no digan la física porque una cirugía cuesta, sino la imagen que proyecta. Entonces me puse a pensar que la formalidaad no es sinónimo de elegancia, mucho menos de vestirte bien... sino de esa garantía de ser confiable. NO hay más

Los sinónimos son padres, divertidos, es más, hasta aprendes nuevas palabras, pero no creo que era lo que me esperaba escuchar (y menos esperaba que me dedicaran casi tres minutos leidos acerca de que no hackee máquinas...) sin embargo, reconozco que el joven Orvis (como sinónimo de Ovni) hizo un buen intento.

Agradezco tambien que me diera mi espacio, reconozco que aunque estaba usted muy molesto, no le creo. Y no le creo porque cuando una persona está molesta, no creo en la necesidad de leer lo que quiere reclamar... así es, o me dejará mentir que su entrada no estaba escrita?

En fin, veo que no cambiaron la contraseña, lo cual me emociona a esperar el número 17.

Y como diría Clooney
Good Night, and Good Luck!

0 comentarios: